viernes, 14 de octubre de 2016

Ecoculture CB Almería buscará en Espejo su 3ª victoria consecutiva a domicilio

El Ecoculture CB Almería afronta este fin de semana su tercer partido consecutivo a domicilio en la 1ª División Nacional masculina con el objetivo de continuar su racha de victorias y presentarse la próxima semana en su primer partido como local con pleno de triunfos como visitante. 
En esta ocasión, el rival de los rojillos será el Claritas Iulia cordobés, equipo recién ascendido a la categoría nacional y que de momento ha comenzado la temporada con dos derrotas frente a Armilla en casa y frente al Manzano Protección Fundación CB Granada a domicilio. El Ecoculture CB Almería, por su parte, llega a este encuentro reforzado por las dos victorias conseguidas en las canchas del Retuc Martos y el Baloncesto Vélez, ambas selladas en los últimos minutos. 
Raúl Fernández seguirá sin poder contar en este partido con los lesionados Javi Zalvide e Ismael Ortiz, estando el resto de integrantes a plena disposición del técnico almeriense, para quien “Claritas Iulia es un equipo que juega por primera vez en liga nacional y frente a Armilla estuvo todo el partido ahí, no lo pondrán fácil”. Y es que, para el técnico, “en el primer partido pagaron la novatada, pero segundo que a medida que avanza la temporada van cogiendo peso y cada vez será más complicado sacarle los partidos adelante en su casa”. 
El objetivo del Ecoculture CB Almería, lograr una nueva victoria porque “todo lo que sea venir la semana próxima a casa y presentarnos ante nuestra afición en partido oficial con un 3-0 sería magnífico”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: