sábado, 29 de octubre de 2016

El Aceitunas Fragata Morón logra en Valladolid su tercera victoria consecutiva

Comercial Ulsa CBC Valladolid 53–Aceitunas Fragata Morón 72 (Estadística)
En la apertura de la jornada, los de Javier Fijo completaron su periplo castellano con otro cómodo triunfo en el Pisuerga, su tercera alegría consecutiva. Los pucelanos encajan la primera derrota de la temporada ante su afición.
(Tiempo muerto de Javier Fijo, foto CB Morón)
Minutos iniciales de tanteo, con Wade-Chatman y De la Fuente asumiendo protagonismo ofensivo por el bando local y con Ola Keshinro volviendo a la pista por los visitantes después de tres jornadas de ausencia. Tras el 10-6 a favor de los pucelanos, parcial 0-7 para los de Javier Fijo (10-13), que después comenzaban con un festival desde el perímetro: cinco aciertos entre Gaffaney y Cizmic para irse a la decena en el comienzo del segundo periodo (18-28). Los sevillanos vivían sus mejores minutos y conseguían en varias ocasiones alcanzar el +14 de ventaja, la última con 23 a 37. Rowell Graham-Bell buscaba la reacción local, forzando personales para que su equipo solamente se fuera con -11 al descanso (27-38).
Para evitar cualquier tipo de salida en tromba de las "ardillas", los de Javier Fijo arrancaban con un 0-4 que enfriaba ánimos y consolidaba la ventaja visitante en torno a los quince tantos. La reacción de los de Paco García tardaba en llegar, pero surgía en los instantes finales del tercer periodo, colocándose a ocho puntos (40-48). Los vallisoletanos abrían el último cuarto con un triple de Sergio De la Fuente que hacía renacer sus esperanzas (43-52). Unas ilusiones que se desvanecían con un parcial 0-8 de los andaluces, que dejaba el encuentro finiquitado con más de seis minutos por jugarse.
La clave: 50% en triples para los sevillanos, con unos inspiradísimos Tyler Gaffaney y Leo Cizmic (8 de 10 entre ambos).
FUENTE: ÁREA DE COMUNICACIÓN FEB (Carmelo Gutiérrez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.