domingo, 2 de octubre de 2016

El Agro La Palma cae en su debut en casa ante la Gymnástica Portuense

Partido jugado el domingo 2 de Octubre a las 12.30 horas contra la Gimnástica Portuense. Parece que el jugar un domingo y por la mañana no nos sentó nada bien, pues salimos a la pista apáticos y dormidos, y esos primeros inicios fue lo que nos marco todos el partido. 
En el primer cuarto vimos un equipo visitante que defendía a toda pista y donde nosotros eramos incapaces de contrarrestar sus buenas acciones. Así a cada balón que perdíamos que fueron muchos, un total de 14 en los dos primeros cuartos, ellos montaban una contra rápida y se iban escapando en el marcador, sin reacción alguna por nuestra parte. El primer cuarto acabó con el resultado de 14 a 22.
El segundo cuarto fue un calco del primero, ellos cada vez mejor, y nosotros con la cabeza mas baja, y con jugadores que querían resolver por su cuenta. Así el marcador del segundo cuarto fue de 10 a 21, llegándose al descanso con el resultado de 24 a 43. 
El paso por el vestuario sirvió para intentar corregir todos nuestros errores, que eran muchos. Subimos la intensidad defensiva, prueba de ello que en la segunda parte el equipo visitante anoto la mitad de puntos que en la primera parte. El tanteo de este cuarto fue de 16 a 11. 
El último cuarto sirvió para acabar de dejar claro que hoy  no era el día de muchos jugadores importantes en el equipo, ni en ataque ni en defensa. Corregimos las perdidas de balón, para dejarlas en 3 en esta segunda parte, pero remamos para morir en la orilla, por nuestra falta de trabajo de los dos primeros cuartos. El resultado del ultimo cuarto fue de 15 a 15. Para un resultado final de 55 a 69.
Parciales: (14-22, 10-21, 16-11 y 15-15).
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.