jueves, 13 de octubre de 2016

El alero croata Leo Cizmic, nueva incorporación del Aceitunas Fragata Morón

Leo Cizmic, canterano del Real Betis Energía Plus, jugará cedido lo que resta de temporada en el Aceitunas Fragata Morón. Con 17 años el alero croata, que ya ha debutado en ACB, se incorpora al equipo de Javier Fijo y da otro paso en su prometedora carrera al subir de EBA a LEB Plata.
En su único partido jugado esta temporada con el filial sevillano consiguió 20 puntos (4/6 tiros de 2 y 5/6 triples), 5 rebotes y 20 de valoración en 27 minutos jugados. La pasada temporada con Baloncesto Sevilla (EBA) promedió 14 puntos y 14 de valoración.
Asi vímos a Cizmic en la contracrónica de Viveelbasket tras su partido con Yosiquesé
"Leo Cizmic un futurible que ya sabe lo que es la ACB"
Gran planta la de este jugador, ojo que en dos o tres años dará mucho que hablar, no me cabe duda de que con el tiempo podría seguir la estela de Porzingis, ayer anotó 20 puntos con pasmosa efectividad con 4/5 en triples, cogió 5 rebotes e hizo 20 de valoración. Para mí su único lunar es que creo que puede hacer muchas mas cosas que jugar por fuera, creo que debería haberse metido mas en la botella, postear, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.