sábado, 1 de octubre de 2016

El algecireño Javier Malla dirigirá el nuevo Staff Técnico del CB Benahavis

El nuevo STAFF TÉCNICO que se hará cargo del equipo del CB BENAHAVIS COSTA DEL SOL, para competir durante la Temporada 2016/17 en la 1ª División Nacional de Baloncesto (F.A.B.) estará compuesto por los siguientes integrantes profesionales:
ENTRENADOR: Fco. Javier Malla Calvente.
Como ya anunciábamos en una noticia anterior, este Entrenador Superior, de notable experiencia deportiva y profesional, quiere Técnico del primer equipo de Benahavís potenciar su desarrollo como equipo, como Club, y llevarlo al más alto nivel posible. Es un gran profesional, con ambición, muy valorado a nivel Provincial, Regional y Nacional.
Fue el entrenador la pasada temporada del ULB La Línea de EBA, llegando a la Fase de Ascenso a LEB.
De su Curricullum destacar que con esta última Fase de Ascenso, ya lleva 20 Fases Finales disputadas y 8 Ascensos a EBA, LEB PLATA y LEB ORO con Ciudad de Algeciras, Carteia, Club Baloncesto Linense y ULB.
También ha sido Seleccionador Nacional LEB en el AllStar de Leon, ha sido Internacional como técnico de un combinado español de jóvenes en el Torneo de Oporto, ha estado 9 temporadas en LEB, y 9 años en el Campus International de Rabat “Uariachi Hoop Camp” como Técnico.
Es un gran amante del baloncesto de formación al que ha seguido dedicándole mucho tiempo, y ha llevado a Campeonatos Andaluces en 12 ocasiones a equipos Infantiles, Cadetes y Juniors.
Colabora habitualmente con la Federacion (FAB) en tareas de formación, y es Director Deportivo del Colegio Los Pinos de Algeciras desde hace 15 años, además de llevar toda su vida dedicada a la Gestion Deportiva al frente del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras como funcionario de carrera. 
ASISTENTE: Alvaro Orduña Gallego.
Entrenador Superior afincado en Algeciras, con gran experiencia en competiciones federadas, tanto de equipos de formación, como con equipo de algo nivel llegando incluso a estar incluido en el Staff Técnico del equipo de la antigua LEB2 con el CB Ciudad de Algeciras.
Fue el técnico la pasada temporada 2015/16 del conjunto CDB Algeciras en 1ª División Nacional, y ha estado varias temporadas trabajando conjuntamente con Javier Malla, en labores de segundo entrenador y asistente. 
DELEGADO: José Antonio García Fariza.
Ex Presidente del CDB Algeciras, un apasionado de este deporte y un gran trabajador versátil en muchas materias. Fue Delegado del ULB La Línea de Liga EBA la campaña pasada, y al igual que Alvaro Orduña, lleva muchos año trabajando y colaborando con Javier Malla integrados en su plantilla técnica. 
PREPARADOR FÍSICO: Javier Flores Casado.
Gran profesional de la preparación deportiva personal, que estuvo la pasada temporada 2015/16 con el equipo de Benahavís, desarrollando su labor para que los integrantes del equipo lleguen en perfectas condiciones físicas para los encuentros, aumentar su rendimiento, y cuidar también la intensidad de los ejercicios para su recuperación semanal. Un gran trabajo que para esta nueva temporada 2016/17, con nuevos integrantes, será otro gran reto.
PSICÓLOGO: Carmelo Muñoz Martinez.
Profesional de la enseñanza y con una especialidad en psicología, también pudo realizar su gran labor la pasada campaña con el equipo de Benahavís, estudiando cada caso particular, para saber donde hay de aconsejar y definir conceptos y conductas, para poder así llegar a una buena y cordial unión colectiva, que junto a lo deportivo, se reflejará en el terreno de juego.
FUENTE: PÁGINA WEB DEL CB BENAHAVIS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.