viernes, 7 de octubre de 2016

El C.A.M. Enrique Soler debuta este sábado en casa ante el poderoso Coín

Con un mes justito de entrenamientos en los que se incluye la gira por Málaga de pretemporada con un bagaje de 2 victorias y 2 derrotas, los colegiales del Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler debutan en el Pezzi frente a C. B. Coín Almoguera Abogados.
Los malagueños, como en las dos ediciones anteriores que han militado en EBA, tienen un equipo muy competitivo y vendrán a la Ciudad Autónoma a competir como ellos saben.
Coín es un equipo que ascendió a EBA hace dos temporadas y consiguió el ascenso a LEB Plata el año de su debut en esta categoría, aunque finalmente, no pudieron ascender por motivos extradeportivos. La siguiente temporada finalizaron la fase regular en tercera posición accediendo así a Play Off, pero se quedaron a las puertas del ascenso en Gandía.
Y como dice el refrán, no hay dos sin tres; por lo que estamos convencidos que este año irán nuevamente a por todas, contando para ello con una plantilla repleta de veteranos jugadores muy curtidos que encuentran el equilibrio en los más jóvenes y en las nuevas incorporaciones.
Así pues, el técnico Juan Méndez, que sigue al pie del cañón de este nuevo proyecto, cuenta con la columna vertebral de años anteriores formada por Juan Vasco, Fran Robles, Juanjo y Fran Méndez, José Manuel Ballesteros, Rafa Sánchez y ha incorporado a su plantilla a Rafa Pozo, base de 28 años procedente del C. B. Vélez, así como a David Stachovskij, pívot lituano de 20 años 206 centímetros procedente del Benahavis de Primera Nacional, al veteranísimo Isma Torres procedente del Galitos F. C. Basket de Portugal y una dilatada trayectoria deportiva a sus ya 37 años en los que ha jugado en EBA, Plata y Oro, Mario García ex del C. B. Vélez y con amplia experiencia en EBA entre otros.
Por tanto un equilibrio bien cubierto en todas las posiciones con una buena dirección de juego, buen tiro exterior y gran juego sobre la pintura, por lo que la defensa colegial será clave para este arranque de liga.
Para hacer frente a este grupo de jugones, Nieto deberá mover a los suyos con maestría y, el apoyo de la afición colegial será fundamental para afrontar este durísimo, pero sin duda, precioso encuentro.
Por ello, queremos empezar con buen pie la temporada y tú, aficionado, eres el alma de este equipo.
¡¡TE NECESITAMOS!!
Y ahora más que nunca…
¡¡NO, PUEDES, FALTARRRRRRRRRRRRRR!!
Sábado 8 a las 18:45 en el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Abónate por tan sólo 10€ toda la temporada.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.