domingo, 2 de octubre de 2016

El C.B. Cazorla se proclama campeón de la Copa Delegación de Jaén

Tras caer derrotado la pasada semana en casa por 77-83, el CB Cazorla Jaén Paraíso Interior supo reponerse para vencer en el partido de vuelta al CB Andújar Jaén Paraíso Interior y remontar la ventaja que se llevaron los iliturgitanos. El resultado final, 64-73, hace merecedor al conjunto serrano de la Copa Delegación Provincial 2016, que levantó en la pista de su máximo rival a nivel provincial. 
El partido, como casi siempre entre estos dos equipos, se jugó de poder a poder. Los primeros dos cuartos fueron de dominio visitante, aunque las diferencias nunca superaron los seis puntos. En estos dos primeros periodos las defensas superaron a los ataques y la anotación no era fácil en ninguno de los dos aros. Buena prueba de ello la aportaba el marcador al final de cada uno de los dos primeros cuartos, 14-19 y 30-33.
Reacción local
El paso por los vestuarios sentó mejor al conjunto local, que endosó a los cazorleños un 10-2 de salida para otorgar la máxima ventaja del CB Andújar, 40-35. Los de Manolo Higueras apretaron los dientes y remontaron de nuevo para llegar a los últimos 10 minutos con una mínima ventaja de dos puntos, 54-56. Y hasta ahí llegaron los locales. El último cuarto fue un monólogo visitante con un parcial de 4-12 definitivo ante el que ya no pudieron hacer nada los rojiblancos. El poderío físico y el acierto cara a la canasta solo tuvieron color verde.
El CB Cazorla consiguió así el primer trofeo de la temporada, ofreciendo todas las garantías para la liga EBA que ahora comienza. Lo hará para los cazorleños el próximo sábado, día 8 de octubre, en Málaga ante el Forus-Medacbasket. El CB Andújar también lo hará a domicilio en la difícil pista del Meridiano Baza.
COMUNICADO DE PRENSA DE JOSE LUIS GONZÁLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.