lunes, 31 de octubre de 2016

El CB La Mojonera premiado en los XII Premios Poniente en categoría deporte

El Club Baloncesto  La Mojonera  ha sido premiado en los XII premios PONIENTE otorgados por La Voz de Almería, Cadena Ser y Los 40 principales en la categoría deporte en la edición 2016.
La gala se desarrolló en el teatro auditorio de Roquetas de Mar el jueves 27 de Octubre, en dicha gala se reconocieron a diferentes empresas, instituciones y personas del mundo empresarial, cultural y social. En el apartado deportivo esta edición el premio recayó sobre el CB La Mojonera gracias a su importante labor que desarrolla  desde hace 12 años, donde sus  principales objetivos son inculcar los valores de esfuerzo, superación, respeto, integración  y  tolerancia donde lo más importante es que los jugadores sean personas integras tanto dentro como fuera del terreno de juego independientemente de su condición física o capacidad, ya que cualquier jugador que quiera practica baloncesto  tiene cabida en el CB La Mojonera.
El premio fue entregado por el Excmo. Alcalde de La Mojonera  D. José Miguel Hernández al presidente del club D. Raúl Fernández quien realizó un discurso muy emotivo con las siguientes palabras :
“Agradecer a La Voz de Almería y a su director Pedro Manuel De La Cruz por premiar a un modesto club. También me gustaría agradecer al Ayuntamiento de La Mojonera  su patrocinio y colaboración, así como a todas y cada una de las empresas patrocinadoras del club y  sin los cuales no podríamos desarrollar nuestra labor.  Quiero hacer extensivo ese agradecimiento  a  los directores de los centros educativos del municipio que colaboran con nosotros  a través del programa “escuelas deportivas”.   Y   por supuesto no me quiero olvidar de  nuestros entrenadores, que son nuestro mayor valor, constituyendo un equipo técnico formado, educado y que independientemente del resultado deportivo son capaces de  transmitir día a día  los valores más  importantes del deporte. Para terminar me gustaría agradecer  especialmente a  los padres de esos más de 200 jugadores que visten nuestros colores y  que depositan en nosotros la confianza para que sus hijos  crezcan como deportistas y como personas en la gran familia que es el Club Baloncesto La Mojonera. De nuevo muchas gracias por premiar a un club humilde como el CB LA Mojonera porque lo que se premia  no son  éxitos deportivos, sino  un trabajo y una ilusión diaria por educar deportivamente a nuestros jóvenes”.
COMUNICADO CB LA MOJONERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.