viernes, 7 de octubre de 2016

El CB Marbella recibe al CB Vélez, uno de los cocos de la competición

Este sábado 8 de octubre, a partir de las 19:00 horas, hay nueva cita con el baloncesto en el Pabellón Antonio Serrano Lima. El CB Marbella La Cañada, que consiguió una importante victoria en su vuelta a la Primera Nacional ante el Smurfit Kappa Bball Córdoba (59-53), recibe la visita de uno de los clásicos de la competición, el CB Vélez, que si bien ha perdido algunas de sus piezas básicas del año pasado, se ha reforzado mucho y bien de cara a no perder su condición de equipo importante de la liga. Germinal Cabrita y Chema del Río llegan desde MEDAC de Liga EBA para ser referentes en los esquemas de Javi Florido tras perder a dos espadas como Javi Merás e Isma Sánchez. A última hora han conseguido la incorporación de Mario Hernández, ex de Novaschool, que a buen seguro será otra de las sensaciones.
La plantilla veleña está compuesta por jugadores de la talla de Marce o Rubén López, dos jugadores muy experimentados y con gran conocimiento de la categoría. Junto a José Esteba, Mario García o Emi Aragón forman un grupo que será muy complicado de superar, aunque vienen de hacer una pretemporada un tanto corta y eso puede pesarles en el inicio de liga. Así, la primera jornada tuvieron aplazamiento de partido, por lo que debutarán ante el equipo azulón.
Por su parte, los de Francis Tomé y Sergio Risoto se quitaron un peso de encima ante Bball Córdoba tras la victoria de la semana pasada, pero para esta nueva jornada tienen un reto muy importante: seguir ilusionando a toda la gente que llenó las gradas en el estreno. Para el técnico del CB Marbella La Cañada, “aunque estamos lejos de nuestro mejor nivel, es verdad que ganar el primer partido siempre es importante, pero nosotros ya pensamos en el siguiente”. En cuanto a la actuación de los suyos, “Sergio y yo vimos cosas buenas, como la reacción que tuvimos para ponernos por delante las veces que Córdoba se iba en el marcador, pero otras cosas sí hemos insistido esta semana para intentar que cada vez ocurran menos”.
En cuanto a la semana de trabajo, “es verdad que tenemos muchas bajas para este encuentro, pero es un bonito reto para nosotros el jugar como equipo y poder suplirlas”. Del CB Vélez todo son buenas palabras. “Respetamos mucho a Vélez, como no puede ser de otra manera. Nosotros acabamos de llegar a la competición y ellos levan muchos años. Tienen mucha experiencia en Primera Nacional e incluso en EBA, y además tienen a un entrenador de primerísimo nivel, muy serio y que además hace jugar bien a sus equipos".
Para este segundo partido en el Serrano Lima, el CB Marbella La Cañada quiere contará con Javier Lara, Decano del Colegio de Abogados de Málaga, quien hará el salto inicial entre ambos equipos. Así, volverá a contar con el Triple La Mafia, donde los socios del club podrán ganar una cena para dos personas en el conocido restaurante, y la participación en los descansos y tiempos muertos de su cantera de jugadores, que jugarán delante del público para el disfrute y diversión de todos.
COMUNICADO CB MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.