viernes, 21 de octubre de 2016

El Club Baloncesto Maristas de Córdoba disfrutará de un pabellón remodelado coincidiendo con su 75 aniversario.

En esta semana se ha llevado a cabo en el Colegio Cervantes la firma entre los Hermanos Maristas y la empresa cordobesa Andaluza de Equipamientos Deportivos para la reposición y mejora del equipamiento deportivo y la colocación de un nuevo pavimento en el Polideportivo de este emblemático centro educativo.
(En la fotografía una representante de cada una de las entidades que han realizado las gestiones. Sebastián del Rey Alamillo responsable del Club Maristas y Francisco Madrid Gerente de Andaluza de Equipamientos Deportivos.)
El responsable del Club Maristas Sebastián del Rey, ha valorado el apoyo que la Institución ha dado al deporte en nuestro centro. Una importante inversión que en estos tiempos pone en valor la apuesta que los Maristas hacen por la Educación Integral de los alumnos y alumnas del colegio y por el trabajo que nuestro club está desarrollando en las últimas décadas en nuestra ciudad, dotando a la instalación de un pavimento de gran calidad y excelentes propiedades deportivas. Un pavimento atractivo para la práctica deportiva y homologado por la FIBA.
La remodelación se espera esté terminada antes del final de año con el fin de poder celebrar el tradicional Trofeo de Navidad y desarrollar todas las actividades planificadas para el 75 Aniversario del Club Baloncesto Maristas.
Francisco Madrid gerente de la empresa valora el pavimento elegido por sus condiciones polivalentes, con importantes propiedades deportivas y resistente a la vez, un pvc de 6,7 mm. que deportiva y estéticamente será un lujo para la práctica deportiva.
COMUNICADO CB MARISTAS DE CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.