domingo, 9 de octubre de 2016

El CB Mazagón celebrará el próximo sábado su décimo aniversario

El Club Baloncesto Mazagón comienza su andadura en su 10ª temporada y para ello realizará la presentación oficial de todo el club el próximo 15 de octubre en el Pabellón Francisco Díaz Torres.  
Será una jornada especial a la que están invitados todo el baloncesto onubense y de manera especial todas aquellas personas que han pasado por el club costero a lo largo de estas 10 temporadas. Desde la directiva se pretende que sea una jornada en familia, en la que todos disfrutemos de una gran fiesta juntos y que a su vez rememoremos tantas y tantas historias que han ocurrido en estos 10 años. 
La jornada comenzará con partidos de todos los equipos de cantera del club jugando sus partidos a lo largo de la mañana. A las 16:30 tendrá lugar la presentación oficial para después de esta jugar un torneo 3x3 con equipos formados por padres y jugadores y otro en el que veteranos, veteranas, entrenadores y antiguos jugadores del club también podrán divertirse jugando un buen rato a nuestro amado deporte. 
Contaremos con animación por parte de speakers, barra todo el día, y más de una sorpresa. Así que no faltéis, el Club Baloncesto Mazagón celebra 10 años y quiere que todos lo pasemos en grande.
COMUNICADO CB  MAZAGÓN

No hay comentarios: