jueves, 20 de octubre de 2016

Vélez se desplaza a Nerja para un nuevo derbi malagueño en 1ª Nacional

Cuarto encuentro del mes de octubre para el CB Vélez este próximo sábado en su visita a Nerja, otro derbi provincial y comarcal que dará comienzo a las 18:00h.
Los de Florido quieren traer para casa la tercera victoria del año, aprovechando el impulso cogido con el trabajado triunfo ante Martos del pasado fin de semana. Se incorporan a los entrenos tanto Mario García y Chema Del Rio bajas ante Martos y Rafa Ruiz, otro de los capitanes, que aún no ha podido debutar esta temporada. El equipo veleño ya está situado en la zona noble de la tabla con un balance de 3 victorias 1 derrota. 
Tras este partido, el CB Vélez cierra el mes en casa ante Claritas Iulia el domingo 30 de octubre a las 19:00h, horario poco habitual pero, la imposibilidad del equipo cordobés de jugar el sábado y la falta de fechas en el calendario obligan a fijar el encuentro de esa manera inususal para el equipo veleño.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.