sábado, 8 de octubre de 2016

El CD Roquetas inicia la temporada en casa frente a Maristas de Córdoba

El CD Roquetas se estrenará en liga este domingo a las 12:00h en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce frente a Maristas de Córdoba en lo que será su 5ª temporada consecutiva en la 1ª Nacional Femenina.
Este año las roqueteras cuentan con una plantilla bastante joven compuesta por una gran mayoría de jugadoras juniors para continuar la firme apuesta del club por su cantera. A la juventud de este equipo hay que añadirle la “veteranía” de varias jugadoras que, aunque llevan varios años compitiendo en la categoría, también han sido formadas en el club.
Con respecto a la temporada anterior, hay varias bajas importantes que por diferentes motivos no pueden seguir ayudando al equipo este año, pero las más significativas son la de la entrenadora las 3 últimas temporadas Desi López que por motivos personales no puede seguir al frente del equipo y la de Lola Pendande que tras su exitoso verano con la Selección Española ha fichado por CB Islas Canarias para jugar en la máxima categoría del baloncesto femenino español.
Las caras nuevas para este curso son las de Esperanza Socias, Irene Martín y Cristina Benavides en pista y la de Jose Antonio Martín, más conocido como Cata, en el banquillo y también el cambio de roll de Maika Villanueva que pasa de ser delegada a 2ª entrenadora.
El principal objetivo de este equipo es consolidar el gran trabajo realizado temporadas anteriores y seguir formando jugadoras canteranas.
COMUNICADO CD ROQUETAS (Desi López) 

No hay comentarios: