domingo, 9 de octubre de 2016

El Club Baloncesto Costa Marbella elige nueva junta directiva que se marca como reto ofrecer un club abierto a todos

El Club Baloncesto Costa Marbella ha elegido esta semana nueva junta directiva tras un proceso electoral en el que sólo ha concurrido una candidatura, encabezada por María Jesús Rodríguez, que ha sido nombrada nueva presidenta. 
El resto de la junta la integran Susana García, vicepresidenta, Soraya Sánchez, tesorera, y Lola González como secretaria, entre otros. 
Rodríguez ha manifestado que el reto de esta nueva etapa es “seguir ofreciendo un club abierto a todos, sin limitar el acceso por cuestiones de competitividad, porque nuestra seña de identidad, y lo que nos diferencia de otras entidades, es que deseamos que todos tengan la oportunidad de jugar al baloncesto, independientemente de su nivel”. 
El nuevo equipo directivo se ha marcado como objetivo consolidar el Club Baloncesto Costa Marbella, entidad que, con tan sólo cuatro años de vida, cuenta en estos momentos con 250 jugadores en categorías Baby hasta Sénior. 
El CBCM competirá este año en ligas federadas con once equipos, además de contar con conjuntos de formación en todas las categorías que entrenan y compiten en el pabellón Carlos Cabezas y en el polideportivo Paco Cantos. 
La nueva junta ha agradecido a sus antecesores en el cargo el trabajo realizado por el club, especialmente a Manuel Sánchez, que pasa a ser presidente honorario de la entidad.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.