domingo, 16 de octubre de 2016

El Coín tuvo en sus manos la última posesión pero no pudo llevarse el triunfo

Partido disputado el sábado 15 de octubre a las 18.00 horas en el Polideportivo Municipal de Coin. Un partido que enfrentaba a dos equipos con hambre de victoria y un partido que se planteaba duro para ambos.
Comenzaba el partido igualado en los primero minutos del primer cuarto con una gran defensa de MedacBasket sobre los bases de CB Coin y que estos solventaban fácilmente con ataques rápidos y buscando al pívot Ismael Torres que tenia bastante ventaja sobre los pívots de MedacBasket.  Terminaba el primer cuarto con un marcador de 13-20 a favor de MedacBasket.
Comenzó el segundo cuarto con un CB Coin mas enchufado en el partido y la actuación destacada de Chencho Sánchez y Manolo Ballesteros (máximo anotador de CB Coín), remontando la diferencia de 7 abajo al final del primer cuarto y llegando a superar a MedacBasket por tres puntos a mitad del segundo cuarto. Siguió el segundo cuarto con dominio de CB Coin llegando al descanso tres puntos arriba.
Conforme avanzaba el partido se hacia un poco cuesta arriba a CB Coin con jugadores tocados por lesiones y con bajas importantes, además de un tono físico aun por conseguir. Terminó el primer cuarto con 9 puntos de ventaja a favor de MedacBasket con un gran David Hampton que acabó el partido como máximo anotador con 23 puntos.
En el ultimo cuarto CB Coin puso toda la carne en el asador y remontó con un gran pabellón alentando a los jugadores. Ambos equipos tuvieron la oportunidad de ganar el partido en los últimos segundos pero no pudo ser. Se llegó a una prorroga dura y complicada para CB Coín por la merma física del equipo. CB Coin tuvo la última jugada del partido quedando 9 segundos pero no pudo ser. 
Final del partido: CB Coin Almoguera Abogados 70–71 MedacBasket 
A trabaja y luchar!! Vamos CB Coin!
COMUNICADO CB COÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.