martes, 4 de octubre de 2016

El Deza Maristas inicia la temporada con victoria ante el Agustinos de Granada

No ha podido iniciar con mejor pie la temporada el equipo del Deza Maristas de Primera Nacional Femenina ,las chicas de Miguel Ángel Luque Bergillos vencieron en el encuentro inaugural al equipo de Agustinos de Granada por (63-50), un partido en el que según declaraciones de su propio entrenador pelearon como bestias desde el minuto uno al cuarenta. 
Victoria de mucho mérito dada la calidad del equipo rival que con un equipo basado en su prolífica y magnífica cantera, siempre presenta batalla y nunca es fácil de derrotar. Las maristeñas que han sufrido varias bajas en la plantilla con respecto al año anterior y que han afectado fundamentalmente al juego interior, se concienciaron al respecto y pelearon a destajo el rebote cuestión que a la larga les permitió imponer su ritmo y gozar de mas posesiones para llevar a cabo sus magníficas transiciones.
El otro representante cordobés Adeba, descansó esta jornada al aplazar el partido que les enfrentaba al Sygenta CB Almería y que ha sido trasladado al miércoles 12 de octubre festividad del Pilar, partido en el que las chicas de Jose Maria Alcántara harán su debút oficial en la competición al tocarles descansar la próxima semana.

No hay comentarios: