viernes, 21 de octubre de 2016

El Ecoculture CB Almería se estrena oficialmente en el Moisés Ruiz frente a la Zubia uno de los equipos veteranos de la liga

El Ecoculture CB Almería juega por fin ya este domingo como local en la 1ª División Nacional masculina tras un prometedor arranque que le ha llevado a ganar sus tres primeros encuentros de liga, disputados todos ellos a domicilio. Lo hará en el Pabellón Moisés Ruiz, a las 12:45 horas frente al IML La Zubia granadino, uno de los clubes "clásicos" de la competición, que año a año aparece en la lucha por las primeras posiciones y el ascenso a Liga EBA. 
El conjunto de Raúl Fernández llega, apuntaba esta semana el escolta Jesús Castro, “en un buen momento”, tras una amplia victoria en la cancha del Claritas Iulia y dos más logradas antes en los instantes finales de partido. Lo hace todavía manteniendo las bajas por lesión del base Javi Zalvide y el pívot Ismael Ortiz, pero con el resto en plena disposición para que el técnico elija a sus hombres en pista. 
“El equipo está con muchas ganas de presentarse ante la afición, de hacerlo bien y de dar una buena imagen”, ha comentado Raúl Fernández, quien también espera que, “como pasó el día de la presentación, haya bastante público” que respalde al Ecoculture CB Almería en lo que él vaticina como un “partido complicado, ante un veterano de la liga, un equipo peleón que se caracteriza por no dar nunca el partido por perdido”. 
La clave, apunta Raúl, estará en que el Ecoculture CB Almería sea capaz de “imponer un ritmo alto de juego y llevar el partido a donde nos interesa y donde somos mejores”, estando muy atentos “al rebote ofensivo y el balance, dos de sus puntos fuertes”, por lo que los jugadores tendrán que poner “especial hincapié en que no nos reboteen y no nos corran”.
COMUNICADO CB ALMERIA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.