miércoles, 26 de octubre de 2016

El Ecoculture CB Almería se juega este sábado el liderato en la 1ª División Nacional masculina en la cancha del Benahavís Costa del Sol

El Ecoculture CB Almería comparte liderato tras cuatro jornadas en la 1ª División Nacional masculina con el Benahavís Costa del Sol malagueño. Ambos equipos se verán las caras este sábado en el municipio benahavileño (19:00 horas) en un duelo que promete máxima emoción entre dos de los equipos llamados a estar en la pelea por el ascenso a la Liga EBA a final de temporada.
Declaraciones de Alberto Puentes
El conjunto almeriense llega a este partido tras imponerse con autoridad al IML La Zubia, otro de los equipos potentes de la categoría, en la última jornada (94-55). Para Alberto Puentes, uno de los dos capitanes del equipo, todavía “queda mucho camino, pero sí que es verdad que nos hemos marcado objetivos poco a poco y los cuatro primeros partidos los hemos sacado adelante”, lo que hace que los rojillos estén “muy contentos” porque “ninguno de los cuatro nos ha regalado nada”. 
La clave de la victoria frente a La Zubia, para el base tabernero, estuvo en “la intensidad que pusimos, muy alta”, lo que llevó a que el rival “bajase los brazos” y ayudó a que “el resultado fuera tan grande”. Una intensidad máxima que es “la filosofía del equipo” y algo que el equipo “tiene muy claro”. 
Para este sábado en Benahavís, al Ecoculture CB Almería le espera “un partido muy complicado, en su casa”, con un equipo que “junto con nosotros lleva cuatro victorias” y en el que, para Alberto, “si trabajamos con el buen ritmo de estos partidos y de la misma manera no tendremos problemas, si lo llevamos a cabo”. Un partido de los que “gusta jugar” y que “hay que jugarlos para ver dónde se decide la victoria”.
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios: