sábado, 1 de octubre de 2016

El Oh!Tels Ulb cae derrotado en la noche de ayer en Alhaurín de la Torre frente al Melilla de liga EBA en el último test de la pretemporada

En la noche de ayer nuestro equipo EBA, cayó derrotado (86/78), en el pabellón municipal de Alhaurin de la Torre en el último partido de pretemporada, en el que se enfrento al C.B. Melilla, equipo de la misma categoría y que milita en el grupo DA. 
A pesar de la derrota, sensaciones muy positivas tras el partido, teniendo en cuenta las circunstancias del mismo para los nuestros, en el que fueron baja por diferentes motivos Lucas Perez, Chris Noon, Rafa Martin y Sam Buxton, además de Miki Ortega, que solo pudo disputar los primeros cinco minutos debido a molestias en su tobillo. 
Partido intenso el vivido en la noche de ayer en el que el cuadro Melillense hizo valer su mayor poderío interior para llevarse la partida, la intensidad defensiva de nuestro equipo durante todo el encuentro fue de lo mejor de la ULB. Al descanso se llego con el marcador de 46-42, para Melilla. Tras la reanudación fueron varias las alternativas en el marcador el cual a falta de 5 minutos señalaba 5 puntos arriba para los nuestros, pero como decimos el mayor poderío de los hombres interiores de Melilla decantaron el choque a su favor. 
Anotadores ULB: Miki Ortega, Ryan Wilson 15, Juan Miguel López 3, Joel Expósito 15, Victor Chernodoria 17, Samuel Ortiz, Evans Maxwel 17, Marius Grigaitis 4, Sergio Gil 4 y Oscar Gomez 5.
Prensa ULB

No hay comentarios: