viernes, 7 de octubre de 2016

El Oh!Tels ULB comienza la temporada en EBA visitando al DKV San Fernando

Este próximo fin de semana comenzamos nuestra segunda participación en  liga EBA. Todo un sueño hecho realidad  para un club humilde como el nuestro. Un año más podremos disfrutar de Baloncesto de nivel en nuestra comarca. Un año más nuestra ciudad será referente de este deporte en la provincia. 
Queremos que este sea el año de la consolidación del proyecto EBA, para ello hemos configurado la mejor plantilla posible atendiendo a la realidad económica del club, esperando que esta plantilla de espectáculo en nuestro pabellón y haga vibrar al público que acuda a él. 
La Unión Linense de Baloncesto estará en la conferencia D y al igual que ocurrió el año pasado, pero esta vez en San Fernando, comenzamos con derbi provincial. El primer partido se disputará en el Pabellón de Bahía Sur, este sábado a las 20:30, contra el  C.B. Cimbis de San Fernando. Tras tres partidos de pretemporada con 2 victorias ante el propio Cimbis y Velez, y una derrota ante Melilla, el equipo linense llega con una buena dinámica de entrenamientos y buenas sensaciones de equipo. 
Lo más destacable de la plantilla es la incorporación de Sam a los entrenamientos y estará disponible para el primer encuentro, mientras que Miki Ortega parece que está recuperado de las molestias en el tobillo y estará también para el partido. 
Por el otro lado, el equipo tendrá las bajas de Lucas Pérez, recuperándose de su lesión en la rodilla que seguramente le mantenga alejado de las canchas una semana más. Y Dylan Gómez que también ultima su recuperación del hombro que le ha impedido entrenar con regularidad. Al igual que Rafa Martin, que continua recuperándose de su lesión. 
Sin embargo, aun con las bajas que cuenta el equipo, el conjunto del ULB irá con la mayor ilusión para regresar a casa con la primera victoria de la temporada y poder estrenarse en La Línea la semana que viene, contra Huelva, coincidiendo además con la presentación del club, con el 1-0 en la clasificación.
Comunicado de Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.