miércoles, 26 de octubre de 2016

Oh!Tels ULB desea volver al sendero de la victoria ante el filial del Real Betis

Este próximo sábado recibimos al filial del Real Betis de ACB. Nuestro equipo tras la derrota del pasado domingo quiere pasar página lo antes posible y volver a la senda de la victoria y para eso nada mejor que volver a jugar en casa ante su afición. 
Tanto los jugadores como el cuadro técnico, tienen muy claro los puntos a mejorar y están trabajado fuerte durante la semana para conseguirlo, con ganas de mostrar ante su afición la mejor cara del equipo y  volver a celebrar con ellos la segunda victoria en casa y tercera de la competición. 
La visita del joven equipo sevillano tiene mucho peligro, ya que aun no consiguieron estrenar su casillero de victorias, como buen equipo filial vendrán a darlo todo para poder conseguirla. Es un equipo de formación lo que implica que independientemente del resultado van a dar el 100% en cada acción y exigirá a los nuestros poner esa misma intensidad durante los 40 minutos si queremos que se quede en casa la victoria. 
Los jugadores del OH!TELS ULB quieren demostrar que lo de la última jornada fue un tropiezo sin más y que no van a defraudar a su fiel afición. En principio para este choque recuperamos a Lucas Pérez, que no pudo estar en Córdoba, el resto de la plantilla está en perfecto estado.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios: