miércoles, 26 de octubre de 2016

Oh!Tels ULB desea volver al sendero de la victoria ante el filial del Real Betis

Este próximo sábado recibimos al filial del Real Betis de ACB. Nuestro equipo tras la derrota del pasado domingo quiere pasar página lo antes posible y volver a la senda de la victoria y para eso nada mejor que volver a jugar en casa ante su afición. 
Tanto los jugadores como el cuadro técnico, tienen muy claro los puntos a mejorar y están trabajado fuerte durante la semana para conseguirlo, con ganas de mostrar ante su afición la mejor cara del equipo y  volver a celebrar con ellos la segunda victoria en casa y tercera de la competición. 
La visita del joven equipo sevillano tiene mucho peligro, ya que aun no consiguieron estrenar su casillero de victorias, como buen equipo filial vendrán a darlo todo para poder conseguirla. Es un equipo de formación lo que implica que independientemente del resultado van a dar el 100% en cada acción y exigirá a los nuestros poner esa misma intensidad durante los 40 minutos si queremos que se quede en casa la victoria. 
Los jugadores del OH!TELS ULB quieren demostrar que lo de la última jornada fue un tropiezo sin más y que no van a defraudar a su fiel afición. En principio para este choque recuperamos a Lucas Pérez, que no pudo estar en Córdoba, el resto de la plantilla está en perfecto estado.
COMUNICADO UNIÓN LINENSE BALONCESTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.