lunes, 24 de octubre de 2016

El senior femenino del CB Costa Marbella se estrena con victoria ante El Palo

El equipo sénior del Club Baloncesto Costa Marbella debutó ayer en liga con victoria frente al CB El Palo por 60-34. 
Los dos primeros cuartos fueron muy igualados aunque siempre con las magenta por delante del marcador. A partir del tercer periodo se fue ampliando la ventaja local. El conjunto paleño intentó recortar diferencias con cambios defensivos que las jugadoras de Pablo Bernabé supieron contrarrestar con ataques efectivos. 
Distinta suerte tuvo el equipo Panificadora Salduba Costa Marbella de categoría cadete femenino en su estreno en liga con derrota frente al CAB Estepona por 27-76. 
El encuentro estuvo dominado, desde principio a fin, por el equipo visitante, que se presenta como el gran favorito de la competición. 
También ha debutado este fin de semana el equipo infantil masculino y también frente al CB El Palo, aunque en este caso la victoria fue para los malagueños, muy superiores, como demuestra el hecho que compiten en categoría infantil y cadete. 
Los pupilos de Ibón Gámez, pese al ímpetu y ganas que pusieron en el primer cuarto, vieron como los malagueños de iban distanciando en el marcador hasta el 56-5 final. 
A la finalización del encuentro, el entrenador declaraba que esta derrota “debe ser motivo para mostrar más intensidad y concentración en entrenos y partidos ante los próximos retos".
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: