martes, 11 de octubre de 2016

El Syngenta CB Almería debuta en Tíjola en su partido aplazado frente al Adeba de Córdoba

El Syngenta CB Almería debutará este miércoles como local en la 1ª División Nacional femenina, aunque lo hará lejos de su escenario de juego habitual y se trasladará para la ocasión hasta el pabellón Tijoja (13:00 horas), en el encuentro que mantenía aplazado de la primera jornada frente al Adeba de Córdoba, dentro de los acuerdos que el club mantiene con la Diputación Provincial de Almería. 
El conjunto cordobés es uno de los clásicos de la categoría nacional femenina, en la que siempre lucha por las posiciones que permiten disputar la fase de ascenso a Liga Femenina-2. Adeba mantiene la base de la plantilla de la pasada temporada, reforzada por las jóvenes promesas que van saliendo de su cantera, un caso similar al de las almerienses, aunque en el caso de las rojillas se ha mantenido a parte del equipo de Liga Femenina-2 y otra parte del que compitió en 1ª División Nacional. 
Para las cordobesas será su primer partido de la temporada, ya que, además de no haber jugado en la primera jornada, en la segunda le tocó descansar debido al número impar de equipos en la categoría. Las almerienses sí jugaron este fin de semana su primer partido, con victoria en la cancha del Retuc Martos. 
Pilar López Alcoba podrá disponer de la totalidad de su plantilla para este encuentro, que será, dice, “duro”. “Tenemos poco tiempo para preparar los partidos que tenemos esta semana”, ha comentado la entrenadora almeriense, para quien “nos espera un partido duro, como todos los que vamos a jugar esta temporada”. En ese encuentro, “más que en el rival tenemos que centrarnos en coger nosotras el ritmo, estar concentradas en defensa y tratar de imponer nuestro juego”. 
La entrenadora del equipo almeriense ha animado a los vecinos de Tíjola y del Valle del Almanzora a que acompañen al Syngenta CB Almería este miércoles, día festivo, ya que “van a ver un buen baloncesto y se van a divertir”
COMUNICADO CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.