viernes, 21 de octubre de 2016

El Syngenta CB Almería quiere mantener el nivel de los últimos encuentros en la difícil cancha de Agustinos

El Syngenta CB Almería quiere mantener este domingo en Granada el nivel mostrado en los últimos encuentros y consolidar así su liderato en la 1ª División Nacional femenina, para lo que tendrá que imponerse a un Agustinos Drop Artist que no ha comenzado bien la temporada pero que es un equipo que a la larga debe pelear por las primeras posiciones de la categoría. 
El equipo almeriense ha mostrado un buen nivel defensivo en sus últimos encuentros, en especial el disputado el pasado domingo en casa frente al Ramón y Cajal UGR, y esa es la línea que quiere seguir Pilar López Alcoba ante otro rival complicado como el conjunto agustino. 
“El equipo sigue trabajando en la misma línea”, ha apuntado ha entrenadora almeriense, para quien “todavía nos queda mejorar algunas cosas en las que flaqueamos”, pero con “muchas ganas de afrontar un partido complicado” con un rival que “no ha empezado bien pero que tiene muy buena plantilla y está hecho para pelear por el ascenso”. 
Para Pilar será clave “mantener la intensidad defensiva del otro día” y “tratar de imponer nuestro ritmo y que ellas no estén cómodas”, ya que se trata de un equipo que juega con mucha “velocidad y muchos tiros, con posesiones cortas”, por lo que uno de los objetivos será “intentar que tengan que elaborar más las jugadas y entre en baza nuestra defensa”. 
El Syngenta CB Almería tiene a todas sus jugadoras disponibles para el encuentro del domingo, que se disputará en el pabellón del Colegio Agustinos de Granada a las 13:00 horas.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.