lunes, 3 de octubre de 2016

El VII Trofeo Diputación de Huelva se lo lleva el Telwi CB San Juan

En el partido que cerraba la séptima edición del Trofeo Diputación de Huelva y disputado en Aljaraque, el equipo Telwi CB San Juan se ha impuesto al Huelva por 77-59, en un partido en el que tras dos primeros cuartos muy igualados, pese a una ventaja inicial de hasta 10 puntos para los sanjuaneros, se llegó al descanso con un marcador de 35-37 para Huelva. Tras el descanso, un parcial de 11-0 favorable a los de San Juan comenzó a romper el partido, que acabó decantándose para el conjunto de Celes Vizcaíno que supo gestionar bien su ventaja.
Este triunfo da al Telwi CB San Juan el trofeo Diputación al contar sus partidos por victorias. Huelva se clasifica segundo, PMD Gibraleón tercero, PMD Aljaraque cuarto y Agro GM La Palma quinto.
Entregaron los premios Francisco Martínez, Diputado de Hacienda y Administración y de Deportes, Francisco Gómez concejal de deportes del Ayuntamiento de Aljaraque y José Luis Pena, delegado de la FAB en Huelva.
FUENTE: FAB-HUELVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.