viernes, 28 de octubre de 2016

El Yosiquesé tratará de firmar su primera victoria a domicilio en Utrera

Este sábado a partir de las 19.30 horas el Yosíquesé de liga EBA tratará de firmar su primera victoria a domicilio en la localidad sevillana de Utrera donde se enfrentará al ALBA IBS CB UTRERA. El equipo sevillano dirigido por Paco Gómez marcha sexto en la clasificación con un bagaje de una victoria ante DKV San Fernando y dos derrotas ante Huelva y Telwi CB San Juan. 
Varios foráneos en sus filas, en concreto 3 estadounidenses Atkinson, Jordan A. Thomas y Aaron Mathew Niemeyer, y el marroquí Said Laghridat, junto al sevillano  Abraham Requena y el murciano Juan Toledo, dos jugadores con mucho peso y minutos en el equipo de Utrera. 
El  Yosíquesé  viaja con la miras puestas en lograr su primera victoria a domicilio y para ello intentará dar continuidad a la línea de juego desplegada el pasado domingo frente a Plasencia que tan buen resultado les dio, aunque su técnico Rafa Sanz se muestra al respecto, cauto y claro “no hay que pensar en si el partido es fácil o difícil, hay que pensar en darlo todo e ir al 100%. Si queremos ganar en Utrera, hay que evitar puntos fáciles y ser muy inteligentes en ataque" 
Lo que es más que probable en las filas del equipo cordobés es la participación de su base Ángel Vázquez, que según ha confirmado el técnico Rafa Sanz “es posible que pueda jugar algún minuto”. El conjunto cordobés ha sabido reponerse a esta baja, que llegaba justo al comienzo de liga y como destaca el técnico cordobés “lo más importante es que el grupo, una vez más, ha mirado hacia delante y tirado del carro sin escudarse en cosas que no dependen de nosotros".
COMUNICADO CD CORDOBASKET

No hay comentarios: