martes, 25 de octubre de 2016

Espectacular Clinic Ciudad de Palos y exitoso fin de semana del club palermo

Fin de semana para recordar en nuestra escuela, ya que por un lado disfrutamos del IV Clinic Ciudad de Palos que junto con el CIB 2016 sera uno de los eventos mas recordados en nuestra provincia. Por otro lado un grupo de palermos viajaban en busca de un oro en los campeonatos de Andalucía de Selecciones provinciales y nuestro equipo senior empezaba un camino que seguro nos traerá muchas alegrías. 
El jueves 20 de Octubre comenzaba el IV Clinic Ciudad de Palos, en esta edición nos uníamos con la universidad de Huelva y la Unia para albergar el VIII Congreso Iberoamericano de Baloncesto, en lo que a nuestra escuela se refiere, nuestro Clinic ha tenido una aceptación espectacular, ya que han sido una media de 120 personas las que han llenada tanto el pabellón Plus ultra como la casa de cultura de Palos de la Frontera. 
El Clinic lo abría DAVID CÁRDENAS un asiduo ponente en los Clinics de Huelva, pero todo un espectáculo ver como expone y expresa sus ideas en la cancha. 
El viernes teníamos como invitados a ANTONI DAIMIEL, comentarista reconocidisimo de televisión y radio, que nos hablo sobre las diferencias entre el baloncesto FIBA y NBA todo un lujo. Seguidamente entro en escena OCTAVIO ÁLVAREZ psicólogo deportivo con experiencia en el equipo de la Liga Endesa Valencia Basket, nos hablo de liderazgo, una charla magnífica y mucho mas viendo como el ponente disfruto encima del escenario. 
El sábado, disfrutamos de consejos para mejorar la salud de nuestros jugadores de todo un campeón europeo y del mundo, NACHO COQUE, una charla para tomar apuntes y aplicar puesto que fueron muchos y muy buenos consejos que nos ofreció a los entrenadores. 
Y para finalizar un entregadísimo SERGIO VALDEOLMILLOS que nos ofreció consejos tácticos sobre bloqueos y movimientos sin balón que todos los jugadores que participaron agradecerán al igual que todos los asistentes que estuvimos viéndolo. 
Un gran cartel para disfrutar y aprender de estos grandes del baloncesto. Agradecemos la colaboración a FRESPALOS Y AUTOCARES VAZQUEZ sin su apoyo no hubiera sido posible.
Por otro lado estamos de enhorabuena, 3 jugadores de la escuela y un entrenador han alcanzado el ORO en los campeonatos de selecciones autonómicos, representando a Huelva. 
LAURO MOLINA, DANIEL ARANDA, ALEJANDRO MOLINA Y PABLO VALDAYO, son de ORO magnífico campeonato de nuestros palermos, que en la fase de grupos no perdieron ningún partido y ene el partido de la final lograron imponerse a Granada tras una prorroga, experiencia que seguro les hará mejores y nos hará mejorar al resto de compañeros y entrenadores. desde la escuela MUCHAS FELICIDADES Y ENHORABUENA POR ESE ORO. 
Por ultimo, estamos muy contentos, nuestro equipo senior ha comenzado la liga, no de la mejor manera, puesto que perdió contra C. B. La Higuerita en su desplazamiento a tierras de Isleñas, pero si con mucha confianza y capacidad de mejora.
Este equipo que esta formado por el 90 por ciento de jugadores palermos que han salido de la escuela, es una proyecto a largo plazo y con todo el tiempo del mundo para que nuestros jugadores crezcan y mejoren, siempre contando con un objetivo competitivo y de formación, el equipo dirigido por Enrique Avián y Pablo Valdayo, es el equipo referencia para 190 niños y niñas que tenemos en la escuela y seguro que en el próximo partido en casa se harán notar todos.
COMUNICADO CB PALOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.