jueves, 6 de octubre de 2016

Éxito en la celebración del XXI Torneo de Baloncesto Ciudad del Puerto

La gran fiesta del baloncesto se vivió en el XXI TORNEO CIUDAD DEL PUERTO, celebrado el pasado 1 de octubre en los pabellones Jóvenes Portuenses, Colegio Sericícola y pabellón Angelita Alta, Torne organizado por el CLUB BALONCESTO PORTUENSE DKV EL PUERTO. El ambiente festivo y de convivencia, unido al perfil deportivo de la actividad, marcó la pauta de todo un día pleno de baloncesto, 12 horas disfrutando de baloncesto simultáneos desde las 10.00h. hasta las 22.00h.
Con participación de todas las edades desde los 3 años y abarcando todas las categorías tanto en masculino como en femenino, se celebraron un total 44 partidos. Gran afluencia de público tanto local como el que venía acompañando a los equipos visitantes. En esta ocasión nos acompañaron los Clubes Chajeba 04 (Jerez), CD Afode (San Fernando), DKV Jerez, DKV San Fernando, CB San Fernando, CB Puerto Real, CB Costa de Marbella y el colegio del Marqués de Santa Cruz fueron los invitados de lujo al torneo, y que con su participación llenaron la jornada de bonitos encuentros en las distintas categorías. A comienzos de dicha jornada también se llevó a cabo el debut liguero del Junior Femenino ante Adesa 80.
A destacar la presencia del Alcalde de nuestra ciudad D. David de la Encina, acompañado del Concejal de Deportes D. Antonio Chacón y del Delegado provincial de la Federación Andaluza en Cádiz, D. Adolfo Magrañal, que compartieron gran parte de la jornada, así como el momento en el que la gran familia del CEBEPERIANA del CLUB BALONCESTO PORTUENSE realizaba su foto de familia. Instante en el que también se distinguían con una Placa a la magnífica labor y dedicación plena y desinteresada al club durante tantas temporadas, a los miembros entrañables del Club D. Ramón Miguélez y Dª Ester Montero.
Con este evento que año tras año celebra el Club Baloncesto Portuense, en sus 27 años de existencia, se inician de manera secuenciada las competiciones en las diferentes categorías y que mantendrá a una gran cantidad de niños, niñas y jóvenes en plena participación baloncestística durante toda la temporada.
COMUNICADO CB PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.