viernes, 14 de octubre de 2016

Debuta como local el Adeba de Córdoba en una mas que interesante jornada de la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Grupo A 
CLUB NAUTICO SEVILLA - CADIZ CB GADES...domingo, 13 h.
SD CANDRAY - HOSPITAL VIAMEDEL REVERSO C.B....sábado, 20 h.
LA SALLE MELILLA - C.B. MIJAS GAMARRA...domingo, 12 h. 
E.B.GUINDOS COSTA GOLF CAR HIRE - CONQUERO HUELVA...domingo, 12 h. 
Grupo B 
ww.aove.net CAB LINARES - CD ROQUETAS BC...domingo, 12:30 h.
CD PRESENTACION GRANADA - AGUSTINOS DROP ARTIST...domingo, 13 h.
SYNGENTA CB ALMERIA - CD Ramón y Cajal UGR...domingo, 12:30 h.
ADEBA - RETUC CB MARTOS...domingo, 12 h.
(El equipo cordobés celebrando el título de la Copa Diputación de Córdoba 2016-17)
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
Dado que este fin de semana le toca descansar al equipo del Deza Maristas, el ADEBA será el único representante cordobés que jugará este fin de semana.
Las chicas de José María Alcántara que en la festividad del Pilar perdieron contra el Syngenta CB Almería a domicilio quieren inaugurar su casillero de victorias y entrar cuanto antes en en dinámica ganadora, por eso el domingo a partir de las 12 horas en el Pabellón de las Margaritas y con el calor de sus incondicionales pondrá toda la carne en el asador para poder derrotar al equipo jiennense del RetuC CB Martos. Las visitantes que tampoco conocen todavía lo que es ganar, han perdido ante Presentación de Granada y Syngenta CB Almería y seguro que no regalarán nada. Por ello el propósito de las chicas de Adeba no será otro que salir concentradas desde el minuto uno al cuarenta, imponer su ritmo y su tensión defensiva y jugar con la mayor fluidez posible en ataque, para llevarse la contienda y el primer triunfo a sus alforjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.