lunes, 24 de octubre de 2016

Huelva vencedor en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Cadetes Masculinos 2016–17

Huelva se proclama brillante vencedor del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales 2016–17 de categoría cadete masculino, celebrado en la localidad jienense de Andújar durante todo el fin de semana, tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (78-72), tras prórroga. El tiempo reglamentario finalizó con empate a 63. Así mismo el conjunto de Málaga se hace con el tercer puesto en un bonito partido en el que se ha impuesto al equipo de Sevilla por el tanteo final de (80-55). 
La Selección de Huelva se proclama brillante campeón del Andaluz de Selecciones provinciales cadete masculino tras derrotar en una gran final a la Selección de Granada por (78-72), tras la disputa de una prórroga. El encuentro fue dominado desde el principio por Huelva, pero Granada no bajó en ningún momento los brazos y logró forzar la prórroga. Finalmente Huelva se rehízo en el tiempo extra y logró el triunfo final, que corona a la Selección de Huelva como nuevo campeón de Andalucía de la categoría. 
En el encuentro por el tercer y cuarto puesto la selección de Málaga se ha impuesto a la selección de Sevilla  por (80-55), en un partido dominado desde el principio por los malagueños que finalmente llevaron la diferencia en el electrónico hasta los 25 puntos de diferencia finales, con lo que consigue el tercer puesto que refrenda así su buena participación en el Campeonato. 
A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, que estuvo acompañado del delegado de la FAB en Jaén, José Luis Toribio, del Delegado de la FAB en Huelva, José Luis Pena de la Rosa, de Francisco Huertas Delgado, Alcalde Andújar, de Francisco Plaza Criado, concejal de deportes del Ayuntamiento de Andújar, y Jesús Del Moral Del Moral, Concejal de Presidencia.
COMUNICADO FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.