miércoles, 26 de octubre de 2016

II Clinic de Entrenadores de Baloncesto: "Ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo"

Desde Peñarroya-Pueblonuevo volvemos a  organizar un clinic de entrenadores/as de baloncesto gracias a las buenas relaciones que nuestro club mantiene con los que van a ser nuestros ponentes. Queremos compartirlo y convertirlo en una gran jornada de convivencia .
Aunque el Club Polideportivo Peñarroya sea el organizador, no pretendemos ser os protagonistas, queremos que lo sea el baloncesto y todos los que vengáis a participar de esta oportunidad. Se trata de una gran oportunidad en nuestra provincia, magníficos ponentes y gratuito, aprovechando la matinal del domingo día 6 de Noviembre.
Este puede ser un clinic como cualquiera o incluso mejor que los que podáis encontrar por otros lugares de nuestra geografía. El cartel es magnífico, con nuestro Rafa Sanz, entrenador superior y ahora llevando las riendas de Cordobasket en Liga EBA, siempre dispuesto a colaborar en este tipo de eventos y Terry Layton (USA), entrenador internacional FIBA, NCMcon clinics en más de 60 países de todo el mundo, un lujo a nuestro alcance y con un historial increíble al servicio del baloncesto por todo el mundo.
Los temas a tratar giraran en torno al trabajo que realizamos la gran mayoría de nosotros: ¿Cómo entrenar a nuestros chicos y chicas en su etapa de formación? Ambos, con total seguridad, nos deleitaran con sus ponencias y al término de la jornada habremos ampliado nuestros conocimientos sobre formación de jugadores así como tratar de otro modo las pautas, tomas de decisiones y la ardua tarea sobre la construcción de un equipo
Es una gran oportunidad, no lo dudéis. Además la Federación ha considerado que las horas del clinic sean consideradas como horas de formación y por tanto la obtención de créditos lo cual beneficia a todos los asistentes al clinic.
Al igual que en la anterior edición, hacemos un llamamiento a cualquier persona que sin ser entrenador de baloncesto quiera participar y acercarse a nuestro clinic, "LAS PUERTAS ESTÁN ABIERTAS A TODOS", podéis inscribiros: árbitros, maestros, técnicos deportivos, prensa, aficionados...lo hace falta tener ganas de venir a aprender y a compartir este día con nosotros.
Insistiendo una vez más en que el éxito de este acontecimiento depende única y exclusivamente de la participación de todos vosotros, desde aquí sólo nos queda aseguraros que seréis todos magníficamente recibidos y agradeceros de antemano vuestra participación.
PROGRAMA
10:00...RECEPCIÓN Y PRESENTACIONES 
10:30... RAFAEL SANZ ARMADA - Entrenador Superior de Baloncesto 
"Principiosfundamentales de ataque y defensa enformación" 11:30 - Descanso
12:00... TERRY LAYTON (USA) - NCAA Basketball Coath - FIBA Coaching License - Nike Elite talent scout 
"Pautas de entrenamiento, Reflexión sobre toma de decisiones y Construcción de un equipo" 
14:00...Entrega Diplomas asistentes y Clausura 
14:30...Paella para todos los asistentes
FUENTE: FAB-CÓRDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.