viernes, 7 de octubre de 2016

Ilusionante inicio de temporada para la cantera del Bball Córdoba

Fin de semana cargado de nervios e ilusión de los chicos de la cantera del Bball. La mañana del primer sábado de Octubre se desplazaron los más pequeños (alevines, infantiles y cadetes) a la localidad de Pozoblanco para iniciar su andadura en lo que se antoja como una temporada emocionante, un paso indispensable en su formación como jugadores de este apasionante deporte. 
El equipo Mini comenzó dubitativo su duro envite contra el equipo local. El complicado inicio de partido lastraría a la postre el resto del encuentro. Cabe destacar el gran tercer sexto de los alevines que permite al equipo llegar al intermedio con una meritoria ventaja de 4 puntos. Sin embargo los locales juegan con más acierto a la reanudación del partido lo que les permite finalizar el marcador con 58 a 42 a su favor. Con trabajo, esfuerzo, ilusión y perseverancia se irán consiguiendo los objetivos de este gran grupo de chicos. 
Por su parte, el Infantil A Bball Penibética del Sur consiguió una importante victoria ante un gran rival por el tanteo final de Pozoblanco 52 Infantil A 69. El esfuerzo realizado durante todo el partido, tanto en defensa como en ataque, daría sus frutos y permitía mantener una trabajada ventaja a lo largo de todo el encuentro. Inicio esperanzador de un equipo que está llamado a competir durante toda la liga. 
Más complicado lo tenían a priori los chicos del cadete B, conformado por jugadores de primer año, ante un meritorio Pozoblanco. Un primer tiempo complicado no hizo bajar los brazos del equipo que dio, y muy positivamente, la cara en el tercer cuarto colocándose a tan sólo 9 puntos de los locales. Finalmente el cansancio de los chicos hizo imposible la remontada finalizando el marcador con 52 a 34 a favor del Pozoblanco. 
Finalmente el equipo Bball Junior Penibética del Sur  iniciaría su temporada en la complicada pista del Maristas. Partido trabado, condicionado por las bajas de jugadores importantes de ambos equipos. En el primer cuarto el Bball conseguiría una renta basada en una defensa intensa que complicaba la circulación de balón de Maristas. En el segundo cuarto Maristas consiguió reaccionar con un gran acierto desde la línea de personal acabando el descanso un punto por arriba a favor de Bball. En la segunda mitad el equipo visitante mejora su juego con continuos robos de balón y un juego más vistoso que le permitiría escaparse en el marcador llegando al resultado final de Maristas 47, Bball 58. Partido emocionante y que muestra que, con esfuerzo, se deberá perseguir el deseado objetivo de estar lo más arriba posible en la clasificación.
COMUNICADO BBALL CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.