martes, 25 de octubre de 2016

Información para las clubes y seguidores del Blog Viveelbasket

Sigue la espectacular acogida del Blog Viveelbasket que aunque parezca mentira sigue superando todos los registros previsibles de visitas y aceptación. El pasado domingo 23 de octubre batimos el récord de páginas vistas en un sólo día cifrándose en 10.596 (nunca pensé que llegaríamos a dicha cifra, pero esa es la realidad).
Hemos publicado desde la fundación del blog la friolera de 18.402 artículos y el número de visitantes ha sido en concreto de 4.006.893 desde el 31 de marzo de 2007 que fue cuando se creó, creo que las cifras hablan por si mismas y no me voy a extender en mas comentarios. Seguimos liderando los ránkings de blogs de basket y realmente me siento muy orgulloso de ello y si cabe mas responsabilizado.
Ha habido varios artículos que han llamado mucho la atención y han  sido muy visitados, entre los que me gustaría destacar estos diez:
1) "Mis contracrónicas de los partidos de Vista Alegre" (muy demandadas y superando mas de mil vistas en todas ellas).
2) "Aviso del blog para las personas o clubes que lo quieran entender" 
3) "Nombramiento de los Seleccionadores Andaluces, con la novedad de Rafa Sanz".
4) "El derbi malagueño entre Marbella y Nerja"
5) Algunos de mi artículos técnicos, como "Tipos de defensas en baloncesto" y "Ocho ejercicios básicos de entrenamiento".
6) "Deza calidad apoyando al deporte en Maristas"
7) Las colaboraciones técnicas de Ángel Tripiana.
8) Las colaboraciones técnicas de Antonio Carrillo.
9) "El análisis de como ha afectado el cambio de normas en el tiro de en edad infantil", de Fernando Marcos Moriche.
10) La última entrevista a Guillermo Sánchez, jugador sevillano en Salzburgo.
Podría poner muchos mas ejemplos pero creo que con estos son mas que suficiente.
AVISO PARA LOS CLUBES DE CANTERA
Por mas que quiero no puedo colgar todas los resultados y crónicas de los equipos de cantera de toda Andalucía, no tengo tiempo material para ello, en realidad si ustedes observan me estoy centrando en las categorías nacionales y algunas crónicas de senior provincial (las que puedo que no son todas), así que os ruego no me enviéis crónicas de los partidos y resultados de cada jornada, este no es el foro adecuado desde mi punto de vista para ello están las webs de los propios clubes y las webs de las Federaciones Provinciales.
Algo parecido ocurre con los seleccionados de las diferentes categorías de todas las provincias, sería imposible reflejar una artículo de cada chaval seleccionado. También creo injusto que lo haga con unos clubes si y con otros no, por eso corto por la sano.
Lo que si haré es publicar noticias de cantera relevantes y que os puedan ayudar, organización de clinics, eventos, colaboraciones con patrocinadores, hechos destacables de cada club, jornadas de tecnificación, aniversarios, etc. A eso siempre estaré abierto y siempre intentaré colaborar con ustedes.
Espero que sepáis entender mi postura, os lo agradezco de antemano. Muchas gracias por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.