jueves, 6 de octubre de 2016

Inicio de liga para el CB Vélez Con derbi provincial en cancha del CB Marbella

El CB Vélez debuta en liga este sábado a las 19:00h en el Pabellón Serrano Lima de Marbella ante el CB Marbella dirigido desde el banquillo por Francis Tomé, en lo que será el segundo partido de liga para los locales que acabaron ganando, también en casa, el pasado sábado a Bball Córdoba en un apretado partido que se decidió a falta de minuto y medio para el final. Los de Tomé cuentan en sus filas con varios jugadores ex CB Vélez como Mendoza o Saunders, así como con Marcos Muñoz con bastante experiencia en la categoría.
Por parte veleña, tras aplazar el primer partido de liga, se espera con ganas la llegada de este partido tras una pretemporada corta pero intensa y exigente, con partidos ante tres equipos EBA. Javi Florido está pendiente de la recuperación de Marce y Chema, ambos con problemas físicos pero todo hace indicar que podrá contar con la plantilla al completo para encarar una semana con tres partidos de liga en liza, Marbella este sábado, Almería debut en casa el miércoles 12 y de nuevo Martos el sábado 15 de octubre también en casa.
El equipo está preparado para afrontar este duro inicio de una liga que va a ser bastante larga en su liga regular por lo que habrá que estar muy atentos para estar arriba desde el principio. En lo que resta de mes, el CB Vélez se enfrentará a Marbella, Almería y Martos en la misma semana, para posteriormente, visitar a Nerja Baloncesto y recibir a Claritas Iulia (Espejo, Córdoba) completando 5 partidos en octubre, tres en casa y dos fuera. 
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.