viernes, 7 de octubre de 2016

Intenso fin de semana en la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Grupo A.-2ª Jornada
CONQUERO HUELVA- LA SALLE MELILLA...sábado, 19 h.
CB MIJAS-GAMARRA-SD CANDRAY...13:30 h.
HOSPITAL VIAMED EL REVERSO-CLUB NAUTICO DE SEVILLA...domingo, 12:30 h.
CADIZ CB GADES CB ALHAURIN DE LA TORRE...sábado, 20 h.
Grupo B.-Segunda Jornada
RETUS CB MARTOS-SYNGENTA CB ALMERIA...sábado, 18 h.
CD RAMÓN Y CAJAL UGRA-CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 13 h.
CD ROQUETAS-DEZA MARISTAS...domingo, 12 h.
(Foto de la campaña anterior, extraída de la web de Cordópolis)
Comentario de la jornada para los equipos cordobeses
De nuevo el Deza Maristas será el único representante cordobés que estará en liza al descansar el Adeba de José María Alcántara. las chicas de Miguel Ángel Luque con la moral y la autoestima crecida tras su buen partido de la semana anterior ante Agustinos de Granada, quieren refrendar su estado de forma y volver a casa con su primera victoria a domicilio en sus alforjas. eso sí, no hay confianzas de ningún tipo y se sabe que el largo desplazamiento y el factor cancha irán en su contra, además las locales que debutarán en la competición porque descansaron en la primera jornada estarán iulusionadas por hacer una buena compaña y seguro que saldrán a tope y jugarán con la máxima intensidad posible los cuarenta minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.