jueves, 20 de octubre de 2016

ADAAB y el CD Mas Que Veteranas celebran el día contra el cáncer de mama

Como cada año, el 19 de octubre  celebramos el “Día Contra el Cáncer de Mama”, como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra el cáncer de mama.
Bajo la Campaña “Súmate al Rosa”, se realizan en todo el mundo numerosas actividades solidarizándose con las personas afectadas.
El Club Deportivo Más Que Veteranas y la Asociación ADAAB queremos sumarnos a esta iniciativa mundial y hemos pedido a la AECC de San Fernando que participe de nuestra jornada de Liga de domingo.
Así, el próximo domingo 23 de octubre entre las 17:00 y las 19:00 horas, en el Pabellón Deportivo de Bahía Sur, contaremos con una mesa informativa de la AECC y se pondrán a la venta bolsas y gafas.
A todos los equipos que formamos parte tanto de la Liga Femenina como Masculina, os pedimos vuestra asistencia, difusión y colaboración con esta actividad solidaria.
COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.