martes, 4 de octubre de 2016

La base almeriense Adriana Díaz regresará de manera oficial este fin de semana a las pistas tras un año parada por una grave lesión de rodilla

La temporada está a punto de arrancar para el Syngenta CB Almería en 1ª División Nacional femenina –el resto de los equipos lo ha hecho ya este fin de semana, aunque el partido de las almerienses frente al Adeba cordobés fue aplazado- y el conjunto que dirige Pilar López Alcoba tiene ya los cinco sentidos puestos en el desplazamiento que realizará este sábado a la cancha del Retuc Martos. 
Será un encuentro especial, al ser el primero de liga y por ser también el primero en la categoría tras el descenso administrativo del club rojillo desde la Liga Femenina-2, a la que pretende regresar cuanto antes. Pero también porque en él estará la base Adriana Díaz tras un año sin disputar un partido oficial a causa de una grave lesión en la rodilla de la que ya se encuentra plenamente recuperada. 
“Posiblemente sea la que más ganas tiene de jugar”, afirma Adriana, quien tras “un año natural parada” llega al inicio liguero “con muchas ganas de volver a jugar un partido y sentirme jugadora”, aunque explica que “el resto de las compañeras también están igual, con muchas ganas de competir”, ya que, dice, “cuando no juegas partidos, lo que más ganas tienes es de que llegue el momento y afrontar la competición”. 
La pretemporada del Syngenta CB Almería “ha sido corta, en el sentido de que no hemos jugado muchos partidos amistosos ni contra muchos equipos de la liga”, por lo que “no sabemos muy bien cuál será la diferencia de nivel o no que va a haber con el resto”, por lo que se antoja vital “conseguir la primera victoria y coger más confianza”. 
En el nuevo Syngenta CB Almería se dan la mano esta temporada algunas de las jugadoras que consiguieron la permanencia deportiva en Liga Femenina-2 con otras de las que pelearon por el ascenso a esa misma categoría desde la 1ª División Nacional. “Teníamos una forma de jugar distinta ambos equipos”, reconoce Adriana, “y las primeras semanas fueron un poco de acople”, si bien “cada día se nota más que estamos más unidas en la pista y también fuera de ella, nos vamos conociendo y van saliendo las cosas mejor”. 
El Syngenta CB Almería jugará este sábado 8 de octubre su primer partido de liga en el Pabellón de La Juventud de Martos.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.