martes, 25 de octubre de 2016

La Copa Campus 2016 pone en marcha las competiciones UCO

Un año más la Copa Campus supone el inicio de las competiciones de la Universidad de Córdoba, uniendo el final del curso pasado, los equipos más destacados del último torneo finalizado el curso pasado, el popular Trofeo Rector, luchando por conquistar el primero de este curso,  esta Copa Campus, renombrada ya por muchos, por similitud a la competición futbolística, las “Supercopas UCO”. Dos modalidades de sala, baloncesto y fútbol sala, ha disputar en los pabellones universitarios de Menéndez Pidal y Rabanales, y otras dos en césped, fútbol 11 y fútbol 7, a celebrar en los campos de césped artificial, de Monte Cronos, también en Rabanales
Desde hoy mismo se disputarán las conocidas “finals four”, finales entre cuatro equipos, en tres encuentros, dos semifinales y la gran final. El objetivo de todos los participantes es el mismo, sólo que visto desde dos puntos de vista muy distintos: los campeones del Trofeo Rector, quieren defender a toda costa su supremacía, el resto que no lograron derrotarles, por su parte, quieren hacerlo en esta segunda oportunidad, y empezar ganando el curso deportivo universitario. 
En cuanto al baloncesto hoy mismo, martes 25, se disputan los cuatro primeros encuentros, ambos en Rabanales. En el pabellón de la Areté las semifinales de baloncesto: Ciencias PT–Medicina y Enfermería a las 17 horas, y Ciencias A–EPS Belmez a las 19 hs.
Las finales están previstas para la próxima semana y hasta el día 8 de noviembre. Podrá seguirse la actualidad de la competición en la web del Deporte Universitario y redes sociales.
Comunicado de Deporte Universitario de Córdoba

No hay comentarios: