martes, 25 de octubre de 2016

La Copa Campus 2016 pone en marcha las competiciones UCO

Un año más la Copa Campus supone el inicio de las competiciones de la Universidad de Córdoba, uniendo el final del curso pasado, los equipos más destacados del último torneo finalizado el curso pasado, el popular Trofeo Rector, luchando por conquistar el primero de este curso,  esta Copa Campus, renombrada ya por muchos, por similitud a la competición futbolística, las “Supercopas UCO”. Dos modalidades de sala, baloncesto y fútbol sala, ha disputar en los pabellones universitarios de Menéndez Pidal y Rabanales, y otras dos en césped, fútbol 11 y fútbol 7, a celebrar en los campos de césped artificial, de Monte Cronos, también en Rabanales
Desde hoy mismo se disputarán las conocidas “finals four”, finales entre cuatro equipos, en tres encuentros, dos semifinales y la gran final. El objetivo de todos los participantes es el mismo, sólo que visto desde dos puntos de vista muy distintos: los campeones del Trofeo Rector, quieren defender a toda costa su supremacía, el resto que no lograron derrotarles, por su parte, quieren hacerlo en esta segunda oportunidad, y empezar ganando el curso deportivo universitario. 
En cuanto al baloncesto hoy mismo, martes 25, se disputan los cuatro primeros encuentros, ambos en Rabanales. En el pabellón de la Areté las semifinales de baloncesto: Ciencias PT–Medicina y Enfermería a las 17 horas, y Ciencias A–EPS Belmez a las 19 hs.
Las finales están previstas para la próxima semana y hasta el día 8 de noviembre. Podrá seguirse la actualidad de la competición en la web del Deporte Universitario y redes sociales.
Comunicado de Deporte Universitario de Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.