jueves, 20 de octubre de 2016

La jornada fin de semana para la Primera Nacional Femenina de Andalucía

Grupo A
CB MIJAS GAMARRA-EBG COSTA GOLF CAR HIRE...sábado, 19 h.
HOSPITAL VIAMED CB EL REVERSO-LA SALLE MELILLA...domingo, 12:45 h.
CADIZCB GADES-SD CANDRAY...sábado,20 h.
CB ALHAURIN DE LA TORRE-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA...domingo, 12:30 h.
LA SALLE MELILLA-HOSPITAL VIAMED EL REVERSO...sábado, 19:30 h.
Grupo B
CD RAMÓN Y CAJAL UGR-ADEBA...domingo, 13 h.
AGUSTINOS DROP ARTIST-SYNGENTA CB ALMERIA...domingo, 13 h.
CD ROQUETAS BC-CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 12 h.
DEZA MARISTAS-www.aove.net CAB LINARES...domingo, 12:30 h.
Comentario de la jornada para los representantes cordobeses
Difícil y complicado desplazamiento de ADEBA a Granada ante uno de los rivales mas fuertes del grupo, un equipo que dicho sea de paso la temporada anterior ascendió por méritos deportivos a LF2 aunque el tema económico le dejó fuera de ella. habrá que ver como las granadinas reaccionan ante la contundente derrota de la semana pasada en Almería, una derrota que puede tener un posible doble efecto ya que les puede pesar en el aspecto psicológico pero al mismo tiempo las puede hacer enrabietar y que pague las consecuencias el equipo cordobés. De todas formas el equipo que entrena José María Alcántara tras vencer y convencer en la jornada anterior en su confrontación ante Martos, con la tranquilidad de haber conseguido la primera victoria y con su habitual desparpajo en la cancha, van convencidas de sus opciones y pretenden lograr la gran gesta de conseguir ganar en una plaza teóricamente casi inabordable.
El otro equipo cordobés Deza Maristas tiene por el contrario un partido mas asequible recibiendo al CAB-Linares, las chicas de Miguel Ángel Luque que descansaron la semana anterior cuentan sus partidos por victorias y quieren mantenerse en dicha dinámica. El factor cancha también puede ser una baza a su favor, pero no hay ninguna confianza y se respeta a las linarenses, aunque se espera que se siga poniendo en liza la intensidad y el ritmo que caracteriza al equipo y jugar a tope los cuarenta minutos, única manera de mantener el excelente inicio de temporada para estar en la zona noble de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.