miércoles, 5 de octubre de 2016

La jugadora magenta Claudia Alonso ficha por el ADB Avilés y jugará en LF2

La jugadora del Club Baloncesto Costa Marbella, Claudia Alonso, ha firmado por la Agrupación Deportiva Baloncesto Avilés y jugará este año en la Liga Femenina 2. 
Claudia Alonso se inició en el baloncesto en el CB Marbella. Su trayectoria desde categoría cadete hasta junior la ha desarrollado en el CB Costa Marbella bajo la dirección del entrenador Pablo Bernabé. En la entidad magenta también ha sido delegada de equipo del mini masculino y entrenadora del infantil masculino. Todo un referente para los jugadores de la entidad magenta y para el baloncesto femenino marbellí. 
La pasada temporada Alonso militó en el Property Gallery CB Mijas, donde realizó un gran trabajo que le ha llevado a firmar por el equipo avilés que dirige Pepe Vázquez y que esta semana ha comenzado la liga enfrentándose al Joventut Le Cors de Barcelona. 
La jugadora afirma que este fichaje supone “un salto y un cambio radical” tanto desde el punto de vista deportivo como personal. Con 19 años reconoce que es la primera vez que está alejada de su familia: “lo máximo que he estado separada de ellos han sido 12 días y los echo mucho de menos”. 
Pero asegura que ha cumplido su sueño y que esta experiencia le está ayudando a formarse como persona. Aunque tiene diariamente doble sesión de entrenamiento compaginará el deporte profesional con cursos de educación física e inglés. 
De su nuevo equipo, en el que muchas jugadoras son extranjeras, valora la veteranía de las compañeras. “Me ayudan y eso me hace crecer como jugadora”, manifiesta agradecida. 
Además de su familia añora Marbella y su buen clima y comenta que “desde que llegue a Avilés no he podido salir a la calle ningún día con camiseta de manga corta”. 
Desde el Club Baloncesto Costa Marbella manifestamos nuestro orgullo por la trayectoria de nuestra jugadora, en cuya formación, como deportista y persona, hemos colaborado. Estamos convencidos de que alcanzará todas las metas que se proponga y que llevará el nombre del CBCM y de Marbella a lo más alto del deporte femenino.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.