viernes, 7 de octubre de 2016

La Liga de Invierno de ADAAB comenzará el próximo domingo en Bahía Sur

La delegada municipal de Deportes, Maite Lebrero, y el presidente de la Asociación de Árbitros y Auxiliares de Baloncesto (ADAAB), Luis Fernández, han  presentado esta mañana una nueva edición de la Liga de Invierno de Baloncesto ADAAB, que comenzará el próximo domingo en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur y concluirá el próximo mes de mayo. Este campeonato está organizado por ADAAB del Sur en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes, el Club La Salina y Europe Direct. 
Para esta edición ya hay inscritos once equipos femeninos y ocho equipo masculinos, todos de categoría absoluta y procedentes de diferentes ciudades de la Bahía de Cádiz. Las inscripciones aún permanecen abiertas en www.adaabdelsur.net 
“Los aficionados al baloncesto disfrutaremos con la nueva edición de esta liga que propone ADAAB, una competición que regresará a su lugar habitual, el Pabellón Municipal del Parque Almirante, en cuanto concluyan las obras de reforma integral que harán de estas instalaciones un espacio más cómodo y funcional”, detalla Lebrero.
Equipos Femeninos:
Las niñas del parque cb. San Fdo.
Las Minis A.C.( Pto sta Maria). Actuales campeonas
CD. Afode ( san Fdo).
CD. Mergablo ( Conil).
Las Paponas. ( Cádiz ).
Tercer Tiempo ( Cádiz).
Ciudad de Cádiz ( Cádiz).
+ que Veteranas ( San Fdo).
CB. Chajeba 04 ( Jerez).
Gimnástica Portuense.
Sd.   Candray ( San Fdo)
Equipos Masculinos:
Patagonia cb. ( Cádiz).
Cb. Azor Chiclana.
Ayuda T- pymes ( Pto Sta Maria).
CD. Baraka ( San Fdo)
Cb. Nutrición J. Correa ( Cádiz).
Los Niños del Calvo ( San Fdo).
Cb. Senior ( San Fdo).
Amigos del Basket ( Jerez)

COMUNICADO ADAAB DEL SUR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.