domingo, 16 de octubre de 2016

La victoria de Oh!Tels ULB guinda perfecta para su fiesta de presentación

En la tarde /noche de ayer nuestro equipo EBA, OH!Tels ULB, consiguió una  importantísima victoria en su debut en casa poniendo la guinda a la una magnifica tarde tras la presentación de los equipos inferiores de nuestro club. Como ya se adelantamos en la previa del partido, el visitante Huelva es uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos al final de la competición, llegaba a la Línea después de derrotar a otro de los máximos favoritos, Plasencia. 
Nuestro equipo comenzó el partido con un juego muy rápido que los onubenses no conseguían parar, lo que permitía al OH!Tels ULB acabar el primer cuarto con una diferencia de 8 puntos (19-11) que a la postre fue la conseguida al final del partido. 
A los cinco minutos del segundo cuarto se produce la lesión de Miki Ortega, (que ya no pudo incorporarse al partido), esto deja un poco noqueado al equipo que seguía sin encontrar las soluciones colectivas en ataque pero que se mantenía vivo en el partido gracias a una buena defensa, basada en ayudas constantes y cerrando el rebote defensivo. Lo que nos llevo a perder este periodo (17-22), aunque la diferencia al descanso se siguió manteniendo a nuestro favor por 3 puntos al descanso (36-33). 
El tercer periodo es un poco más de lo mismo, el equipo sigue trabajando bien en defensa, pero en ataque encontramos problemas en la fluidez de nuestro juego. Este periodo se cierra con un (10-11) entrando al último cuarto con una mínima ventaja de 2 ptos. Entramos en el último cuarto fundamental, donde Huelva se veía con posibilidades reales de darle la vuelta al marcador. Nuestro equipo, en esta fase definitiva del encentro, fue capaz de mantener un gran nivel defensivo, además de mejorar el juego colectivo de ataque, encontrando al jugador mejor colocado para realizar el mejor  tiro posible, lo que se tradujo en un (17-11) en este cuarto a nuestro favor. El partido finalizo con una merecida victoria por 8 puntos (63-55), ante un gran rival. Con esta victoria nos colocamos colíderes de la competición. 
Destacar el gran ambiente en las gradas y el apoyo incansable de la afición que arropo y alentó al equipo cuando más lo necesitaba, está claro que cuando se juega con 6 es mucho más fácil conseguir victorias tan importantes como esta. 
GRACIAS FAMILIA ULB ¡!! 
Anotadores: 
OH!Tels ULB 63: Lucas(2), Joel (2), Victor (6), Juanmi (0), Ryan (6), Miki (3), Marius (11), Evan (23), Sam (10), Andrew (-), Noon (-), Ivan (-). 
C.D. Enrique Benítez 55: Martinez (6), Pizarro (2), Fariña (14), Hitos (-) Lopez (9), Casanova (8), Vilches (-), Romero (8), BroWn (4), Garcia (4). 
Prensa ULB

No hay comentarios: