sábado, 22 de octubre de 2016

Las selecciones de la Universidad de Córdoba inician sus entrenamientos

Como ya informamos anteriormente, la semana que viene arranca el trabajo de las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba para el presente curso académico, de cara a preparar los campeonatos de Andalucía universitarios 2017. Durante esa semana se realizarán las  pruebas de selección y primeros entrenamientos de varias de las selecciones UCO.
Recordamos que las modalidades deportivas de equipo convocadas tanto en categoría femenina como en masculina son: baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugby 7 y voleibol. El fútbol 11 se jugará en categoría masculina y el fútbol 7 en femenina.
De momento se han concretado las fechas de las siguientes modalidades:
Baloncesto femenino, martes 25.
Futbol 11masculino: miércoles 26.
Rugby 7 masculino, lunes 31.
Recordamos igualmente que para todos los que deseen participar en las pruebas de acceso y primeros entrenamientos, es imprescindible completar el formulario de solicitud de participación modelo 3 a través de la web del Deporte Universitario en el siguiente enlace:
Desde Deporte Universitario se comunicará a los solicitantes que envíen el formulario a la dirección de correo de contacto que hayan incluido en la solicitud la instalación deportiva y la hora de celebración, y en el caso del resto de modalidades, también las fechas, de las pruebas de selección así como cualquier otra incidencia respecto de la solicitud remitida.
Ahora es el momento, como reza el slogan para este año del Deporte Universitario: ¡CONECTA CON EL DEPORTE UCO! y compite con sus colores #VamosUCO.
COMUNICADO UNIVERSIDAD DE CORDOBA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.