sábado, 8 de octubre de 2016

Las selecciones deportivas UCO entran en juego del 25 al 28 de Octubre


Entre los días 25 y 28 de Octubre arranca el trabajo de las selecciones deportivas de la Universidad de Córdoba para el presente curso académico y de cara a preparar los campeonatos de Andalucía universitarios 2017. 
Las selecciones tendrán que afrontar importantes retos esta temporada, como los CAU 2017, Campeonatos de Andalucía Universitarios, en primera instancia, y, los que destaquen en los mismos y consigan plaza, en los CEU, Campeonatos de España Universitarios.
Todos los que deseen participar en las pruebas de acceso y entrenamientos en un deporte de equipo, como aquellos que quieran participar en deportes individuales (en este caso para los campeonatos nacionales) representando a la Universidad de Córdoba, deberán completar la socicitud de participación, formulario modelo 3, a través de la web del Deporte Universitario en el siguiente enlace:
Desde Deporte Universitario se contactará con los solicitantes al correo de contacto indicado en la solicitud para comunicar las fechas y lugares de las pruebas de selección o cualquier otra incidencia. Para el caso de los deportes individuales, una vez que la convocatoria del Consejo Superior de Deportes para el CEU 2017 haya salido, normalmente a partir del mes de enero.
Ahora es el momento, como reza el slogan para este año del Deporte Universitario: ¡CONECTA CON EL DEPORTE UCO! y compite con sus colores #VamosUCO.


COMUNICADO DEPORTE UNIVERSITARIO DE CÓRDOBA

No hay comentarios: