martes, 4 de octubre de 2016

Los equipos cordobeses de Primera Nacional Masculina arrancan con derrotas

No han tenido  suerte los cuatro equipos cordobeses de Primera Nacional masculina que debutaron este pasado fin de semana, Bball Córdoba, Claritas Iulia de Epejo, CV Carmen y  Galletinos´Montilla cayeron derrotados en sus respectivos partidos, al otro representante cordobés CP Peñarroya aplazó su partido contra el CB Qalat y hará su debut oficial la próxima semana enfrentándose a domicilio al CB Dos Hermanas.
Los chicos de Edu Pérez cayeron como locales ante uno de los favoritos del grupo los malagueños del Baloncesto Nerja (58-71), un equipo que impuso su poderío, su ritmo y que llevó el control del partido pese al esfuerzo y la lucha de los carmelitas que siempre pelearon al máximo.
En Marbella se vivió un partido de los que gustan, el Bball cayó por (59-53), ante los malagueños en un partido en el que las defensas superaron a los ataques. A pesar de las lógicas imprecisiones de ambos equipos dada la altura de la temporada en que nos encontramos, el partido estuvo lleno de intensidad y emoción y pudo caer de lado de cualquiera. Los de José Antonio Santaella siempre estuvieron en la pomada  y sólo en los últimos instantes la buena defensa sobre Ferrer unida a la mayor frescura de los locales, otorgaron el triunfo a las huestes de Francís Tomé (un entrenador que es un lujo para esta categoría).
No tuvo suerte en el debut en la categoría el equipo Claritas de Espejo que cayó derrotado frente a otro debutante el CB Armilla de Granada por (70-86). Ante un pabellón abarrotado que creó un excelente ambiente de apoyo al equipo local, los jugadores de José María López pese a su empeño y deseo acusaron los nervios del debút y tuvieron que rendirse ante un equipo que se mostró superior.
Por último los chicos de Alex Pérez hicieron sudar de lo lindo a domicilio al CB La Zubia uno de los equipos que cuentan a priori esta temporada entre los grandes del grupo. El Galletino´s Montilla perdió por (84-76), pero pese a la derrota dejó una muy buena imagen y en todo momento estuvieron metidos en el partido, creando muchas dificultades a los granadinos que tuvieron que esforzarse hasta el final para llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.