domingo, 16 de octubre de 2016

Lucida actuación y merecida victoria del CB Andújar ante el CAM Enrique Soler

Segunda jornada en el Grupo D Liga EBA 16/17 y debut en casa de CB Andújar Jaén Paraíso Interior. Tras la derrota en Baza en la jornada anterior, recibíamos en casa a CAM Enrique Soler. No iba a ser un partido fácil y desde los primeros compases del éste las diferencias fueron muy reducidas y alternativas en el marcador continúas.
CB Andujar Jaén Paraíso Interior de mano de un muy inspirado David Suka y un muy acertado Edmond Koyanouba comenzaban a decantar el partido para casa, sin grandes diferencias en el marcador y con CAM Enrique Soler siempre metido en el partido finalmente se decantaba para CB Andujar Jaén Paraíso Interior 69-56.
Anotadores:
CB Andujar Jaén Paraíso Interior 69: Curro Martínez 4, Dani Muñoz 4, David Suka 18, Jesús Carcelén 2, Rafa Ramos 12, Joaquín García 5, Edmond Koyanouba 18 y Diego Pérez 6.
CAM Enrique Soler 56: Holm 9, Larraona 6, Ramírez 5, Terrón 10, Martínez 11, Úbeda 6, Limón 2, Fall 2 y Graessle 5.
Destacar en valoración a David Suka, Edmond Koyanouba y Joaquín García.
Los aficionados pudieron disfrutar con este partido con momentos de gran brillantez, os esperamos en el próximo. En la jornada 3, CB Andujar Jaén Paraíso Interior, nos desplazamos a la capital de la Costa del Sol para enfrentarnos a Forus-Medacbasket, esperamos tener la plantilla al completo y traernos para Andújar la segunda victoria en el casillero.
NUESTRO MEJOR FICHAJE ERES TÚ!!!
COMUNICADO CB ANDÚJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.