viernes, 14 de octubre de 2016

Panadería Salduba patrocina el equipo cadete femenino del Costa Marbella

Panadería-pastelería Salduba, empresa marbellí con gran arraigo en la ciudad, se ha incorporado a la familia magenta como nueva patrocinadora del equipo cadete femenino del Club Baloncesto Costa Marbella.
Salduba es una empresa muy ligada al deporte base. En temporadas anteriores ha patrocinado equipos de fútbol y este año apuesta por el baloncesto femenino. El equipo Panificadora Salduba CB Costa Marbella debutará el 22 de octubre frente al CAB Estepona en el pabellón Carlos Cabezas.
La presidenta del club, María Jesús Rodríguez, ha destacado que la participación de Salduba en la entidad supone “la fusión de dos elementos inseparables: el deporte y la vida sana con la buena alimentación”.
Ha añadido que tanto el CBCM como Salduba “representan valores de vida saludable” y ha agradecido a su propietaria, María José Benítez, su apuesta por una joven entidad que tiene como objetivo el fomento de la práctica del baloncesto.
Por su parte, la propietaria de Salduba se ha pronunciado como una clara defensora del deporte a todos los niveles: “desde la práctica deportiva para mantener la salud o como hobby, hasta el deporte de alto nivel, porque practicar deporte es un estilo de vida, y a través de él se fomentan valores tales como el respeto, el trabajo en equipo, el espíritu de sacrificio, el juego limpio, la constancia y la superación”. 
Benítez considera que el ideal de vida sana “está en la línea y en la filosofía de nuestra empresa” y hace un llamamiento a otros empresarios locales para que apoyen el deporte base local.
“Nuestro apoyo, por muy pequeño que sea, contribuye a que se creen espacios y dinámicas en las que se pueden fomentar todos estos valores entre estos niños y niñas que serán el futuro de nuestra sociedad”, ha indicado.
COMUNICADO CB COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios: