miércoles, 26 de octubre de 2016

Presentación del Plan Anual del Deporte Universitario y Trofeo Rector

A partir de mañana, jueves 27 de octubre, va a realizarse la presentación del plan anual del Deporte Universitario 2016-2017, bajo el eslogan: “Conecta con el Deporte”, en los distintos centros de la Universidad de Córdoba, así como del Trofeo Rector, su competición interna. La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales, como centro ganador del pasado Trofeo Rector, tendrá el honor de acoger la jornada inaugural de esta actividad. 
A lo largo de la mañana se ofrecerá desde el stand del Deporte Universitario información sobre las distintas actividades que contempla el plan y sus distintos ejes: deporte competición, eventos y recreación, actividad física saludable, vida activa y deporte en la UCO y proyectos de responsabilidad social. A lo largo de las dos próximas semanas se visitarán el resto de centros universitarios, para informar al mayor número posible de miembros de la comunidad universitaria.
A las 13 horas está prevista la foto de familia de los deportistas más destacados de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales y los responsables del centro, con la vicerrectora de Vida Universitaria y Responsabilidad Social, Rosario Mérida, y la directora del Deporte Universitario, Esperanza Jaqueti.
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción, Ucodeporte S.L.U.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.