jueves, 13 de octubre de 2016

Previa, Club Baloncesto Vélez--Retur Club Baloncesto Martos

El equipo Senior Nacional veleño termina esta primera semana de competición recibiendo al CB Martos este sábado 15 de octubre a las 20:00h en el Pabellón Cubierto de Vélez. Será el tercer partido en 7 días para enfrentarse a los jienenses, un equipo joven que también ha jugado ya dos partidos esta misma semana. 
El equipo de Martos está dirigido por Antonio Caño, ha disputado ya tres encuentros, perdiendo los dos primeros en casa frente a Fundación Granada y Almería, ganando en la tarde del miércoles al Colegio Virgen del Carmen, todos los encuentros con marcador apretado y decidiéndose en los últimos segundos. 
Cuenta con jugadores que a pesar de su juventud ya tienen una cierta experiencia en la categoría como los Hermanos Melero, David y Sergio, así como Luis López. Son un conjunto difícil de ganar con una fuerte defensa, una gran zona que hay que saber atacar. 
Los de Javi Florido tras el irregular partido y derrota ante Almería esperan con cierta impaciencia el partido ante Martos para poder dar un triunfo a su público. Tras el encuentro del miércoles, Mario Hernández tiene problemas en una mano y anda pendiente de exploración y evolución, se espera recuperar a algún jugador más de los que no jugaron ante los almerienses. 
Se teme al posible cansancio acumulado que puedan tener los jugadores pero se encara el partido con optimismo y con ganas de hacer del pabellón veleño un fortín como viene siendo habitual.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.