viernes, 28 de octubre de 2016

Previa del Club Baloncesto Vélez de Málaga-Claritas Iulia de Espejo

Último partido del mes para el CB Vélez que recibe en casa al equipo campeón de la Liga Senior Provincial de Córdoba de la temporada pasada, el Claritas Iulia de la localidad de Espejo, en lo que será un duelo sin precedentes entre ambos clubes. 
En palabras de su propio técnico, José María López Nieto, de cara al inicio de liga han tenido que cambiar bastante la formación de la plantilla porque en un principio la intención era que siguieran la mayoría de jugadores que consiguieron el ascenso y reforzar la plantilla en ciertas posiciones. Siguen de la temporada pasada Dani Estepa, Rubén García, Carlos Raya, Guillermo, Ceci y Cristian, los jugadores de refuerzo han sido Rafa Aguayo (Córdoba), Rubén Sánchez (Castro del Rio), Juan Francisco Muñoz (Fernán-Núñez), José Manuel Recio (Córdoba), Javi Arroyo (Cabra) y Tete Rey (Cabra). Hasta este partido el equipo cordobés aún no conoce la victoria presentando un balance de 0-4, siendo la defensa más débil del campeonato.
El CB Vélez tras sus victorias consecutivas ante Martos y el derby ante Nerja, prepara el partido con el máximo respeto al rival para no caer en despistes que puedan dar al traste con el partido. Seguirá de baja Mario Hernández, recuperándose de la fractura en un dedo y parece que volverá Marce tras ser baja el pasado sábado. El partido cobra más trascendencia aún ya que una victoria veleña el domingo supondrá empatar a triunfos con el segundo clasificado tras esta jornada debido al enfrentamiento directo entre Benahavís y CB Almería actualmente empatados al frente de la clasificación con un triunfo más que los veleños.
PABELLÓN CUBIERTO DE VÉLEZ-MÁLAGA
DOMINGO 30 DE OCTUBRE DE 2016. 19:00H
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.